Coffee Planet Café

Coffee Planet Café es el resultado de Microlotes que se procesan directamente de productores específicos, el cual lleva el mismo proceso del café que ofertamos en nuestra cafetería.

Este producto fue diseñado como una línea especial a petición de los clientes frecuentes de Coffee Planet Cafetería, interesados en consumir en sus casas el mismo café servido por nuestras baristas.

Entre las características que podemos definir de este café tenemos:

  • Es un café suave
  • Aromático
  • Con sabor a chocolate
  • Con sabor a caramelo
  • Con sabor a Frutales.
  • Con una acidez equilibrada.
  • Sabor a miel de abeja.

Disponible en presentación de 350 y 450 gramos.

Para ti que eres exigente y tienes un paladar desarrollado en café, te sugerimos que lo pruebes y que seas nuestro juez. Este producto cumple todas las normativas para poder entrar a todos los mercados del mundo.

Si estas interesado en este producto, ponte en contacto y nosotros te daremos todos los pormenores de la información que necesites. Te damos la garantía de calidad con nuestros mas de 10 sellos de certificación que nos soportan.

Exprocci Superior

Café Exprocci Superior es un café suave, con granos seleccionados que nos dan un café Aromatico, dulce al paladar, con un post-gusto agradable, acidez balanceada. Es un producto económico que permite a los consumidores tomar un buen café a un precio ajustado a la bolsa del consumidor. Este producto está disponible para todos los mercados de Honduras y el mundo.

Disponible en presentación de 225, 350 y 450 gramos.

Café de Palo

Un café cuidadosamente seleccionado y procesado de la mejor manera, obteniendo un tueste apropiado para darle un sabor equilibrado entre fuerza, dulzura y aroma. Tueste ideal para personas amantes de un café fuerte y aromático.

Disponible en presentación de 225, 350 y 450 gramos.

Café de Palo Criollo

Lo definimos como un café popular, con taza, fuerte, desarrollado para poder entrar a mercados populares. Este café lleva un proceso de selección y reposo que le permite ser aromático y fuerte.

Está disponible en presentación de 350 gramos y en presentación de 16 onzas.

Contacto

Si estás interesado en adquirir productos de nuestras marcas, contáctanos.

Correo

mercadeo@coffeeplanetcorp.hn

Teléfonos

(+504) 2662-2714 / 2662-2715 / 3170-5799

Sabías que ...

Por la compra de estos productos estás colaborando a desarrollar proyectos sociales por medio de la Fundación Amigos del Café